El encontrador de cursos en Valencia

si quieres mas información puedes pedirla en contacto@psicoterapiatranspersonal.es o en el 616 669 060.

Curso la ciencia de la meditación

Un fin de semana al mes,consultar fechas
La Ciencia y técnica de la MEDITACIÓN fue instaurada en nuestro planeta por nuestros Hermanos Mayores conocidos en conjunto como La Gran Fraternidad Blanca, hace ya millones de años atrás, esto fue posible por la demanda existente y en perfecta respuesta al propósito y Plan Divino. Es un método necesario para la aceleración evolutiva.

TEMAS A TRATAR

· Introducción

· Diferencias entre la “Oración” y la “Meditación”

· La Meditación en la Nueva Era

· La Meditación y el Servicio

· El peligro de las formulas equivocadas

· Efectos individuales y planetarios de la Meditación

· El Alineamiento

· Las 8 Etapas de la Meditación

· La Construcción del Antakarana

· La Meditación Grupal

· Práctica de la Meditación Individual

· Técnica de la Meditación Grupal

· La Gran Invocación

La Meditación es “La Ciencia Soberana del Alma”. La formula magistral patrocinada por los Maestros de Sabiduría. Tarde o temprano surge la necesidad interna, promovida por nuestra alma, de realizar algún tipo de meditación, y es en los pasos finales hacia el discipulado que la meditación deviene al Raja-yoga donde se insta al aspirante a trabajar en su cuerpo mental para subyugar el cuerpo astral y crear así una correcta línea de comunicación con su Ángel Solar. Este es el período en que tiene lugar una potente aceleración en la construcción del Antakarana.

Cuando el discípulo es atraído de una forma consciente, hacia la presencia de Su Maestro en los planos internos del Ashram, el Maestro le instruye en la verdadera ciencia de la meditación, y le enseña cual es su línea y práctica meditativa correcta, ya que cada cual tiene sus matices particulares, dependiendo de varios factores, como por ejemplo: sus rayos, su desarrollo chákrico, su karma y su punto de evolución alcanzado. Nada debe interrumpir el proceso meditativo, no hay atajos en el sendero.

La meditación ocultista, es una herramienta necesaria dentro

del Plan Evolutivo de la humanidad.

Algunos estudiantes que no comprendieron bien las enseñanzas del Señor Krishnamurti creyeron entender que no hacia falta meditar, y que una vida de “atención” era suficiente. Ciertamente una correcta ATENCIÓN serena, y una actitud de vivir el aquí y ahora de una forma intensa es lo esencial en la vida espiritual, pero ello no excluye en modo alguno la práctica de la meditación individual, y mucho menos la grupal. Es sin embargo todo lo contrario, la práctica de la meditación correcta es la que favorece en grado sumo esa actitud diaria de atención y conciencia despierta. Hasta que llegue el día en que toda la vida sea una meditación continua…

La MEDITACIÓN, es pues,un estado en el que el esfuerzo desaparece y queda sólo la EXISTENCIA,la experimentación continua de la EXISTENCIA DEL SER.


IMPARTE: Francisco Redondo,profesor,conferenciante e investigador de la Sabiduría Arcana.

HORARIO: viernes de 19.30 a 21.45 horas y sábado de 10 a 13.30 horas.

INCLUYE: la asistencia,material didáctico junto al libro"La ciencia de la meditación" y diploma.

PRECIO: 60 €

LUGAR: Valencia capital


No hay comentarios: